Para quienes busquen un coctel saludable de nutrientes y energía, KRILL POWER OIL puede ser un valioso recurso. Este suplemento provee al cuerpo los ácidos grasos Omega 3 y múltiples vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.
A base del krill, crustáceos de pequeño tamaño que habitan al norte del Océano Antártico, este aceite ofrece mayores beneficios en comparación con el popular aceite de pescado.
KRILL POWER OIL permite al organismo absorber de forma más rápida y provechosa los nutrientes, los cuales a su vez, mejoran la salud cardiovascular, regulan los niveles de colesterol, optimizan las funciones cognitivas, lubrican las articulaciones, nutren la piel y mucho más.
KRILL POWER OIL de HIBODY es un suplemento alimenticio que ayuda a mejorar y preservar nuestra salud. Piensa en ti y deja que el aceite de krill te ayude a alcanzar una vida más placentera en los años venideros.
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no esta destinado para diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.